6/10/10

la ciudad y sus vicios

salió a la cancha en mayo, con edición propia, totalmente libre
e independiente.



5 comentarios:

eglé dijo...

Este librito se lo compró una amiga en la reciente Flia de Mardel. Se lo voy a pedir. Yo por mi parte me hice amiga de "Colores y silencios."
:)
Saludos!

fran dijo...

Hola Javier, me pasó tu libro Gabi Ortiz y me gusta mucho. Postié Colapso acá: http://lamasacritica.com.ar/groups/datos-utiles-para-el-bicicletista/forum/topic/letras-bicicletas-poesia-y-bicicletismo/#post-73

Saludos y arriba las bicis!

Gabi Ortiz dijo...

Éste libro me parece el mejor de todos, hasta ahora. Y creo que es bueno que el que más me guste sea siempre el último porque eso muestra tu progreso como escritor querido amigo. Aunque quizas lo que demuestre tambien es mi gusto personal, ya que noto que ¨la ciudad y sus vivios¨ es el más comprometido y fuerte.
Un abrazo grande

sir GeorGe dijo...

Hola Javier , te compré hace unos meses tu libro. La verdad que te felicito , esta muy bueno. Me quedo con la mejor putedad del Mundo...la usamos con mis amigos , me cagué de risa y Horror en el Hotel , excelente. No soy muy bueno haciendo críticas y tampoco soy quién , así que seguí escribiendo.

lucila dijo...

en un hostel en medellín encuentro dos libritos ocultos entre guías de viaje latinoamericanas. los hojeo, me gustan; los leo.
de humor subalterno me quedo con algunos versos y,
de la ciudad y sus vicios, con volvamos. lo copio, lo comparto; te cito y te aviso.
iba a pedir quedármelos pero me sentí egoísta. los dejé más a mano, para compartirte.

muy lindo eh. re lindo.

te mando un beso,
lucila

DESPELOTE

Disculpa si me gustas así como desaforadamente, lo que pasa es que cuando te descubrí y me llevaste para adentro de tus soles, se me sol...