9/12/10

pedazos

Floreció el 23 de Noviembre. Es un librito de 36 páginas, hecho con cachos de cartón y otros descartes.








Con diferentes encuadernaciones: cajas de Raid, remedios, arroz, leches, patys, adaptadores, perfumes, etc

6 comentarios:

Enriqueta Cualquiera dijo...

Decirte que acabo de leer tu mini librito hecho con una caja de levotiroxina 125 mcg que me regalo una amiga luego de comprartelo. Decirte que me encantó, y que no suele suceder.
Eso.

Salú.
E.

Florencia, Destino Alternativo dijo...

Hola Javier!
Te envié un mail invitándote a un programa de radio.
Abrazo
Florencia

conti dijo...

che.,.,vengo de san marcos..primero me alegraste la peña el sabado.,asi q corri a buscarte para la vuelta en bondi, anoche...q bueno.,tenia una ansiedad!!y aca,estas..,graacias
ta luego,

constanza

Florencia dijo...

Javier
Mi nombre es Florencia, formo parte del programa de radio Destino Alternativo que se emite los viernes de 19 a 21 hs por Radio Arinfo. Dado que el próximo viernes es 31, estaremos grabando por adelantado el programa este lunes 27 de 17 a 19 hs.
Llegó a mis manos el libro que creo titulaste "Pedazos", realizado con una caja de T4. Me gustaron mucho las poesías y la forma en la que las editaste y pensé en que podía llegar a ser muy interesante entrevistarte en el programa para que nos cuentes lo que hacés y de esa forma fomentar que más personas te conozcan.
Podrás este lunes? Personalmente sería fantástico y si no por teléfono. La cuestión es que nos gustaría poder charlar un poco con vos.
Aguardo tus comentarios!

Saludos

Martin E. Rosana dijo...

recién te compre un libro y me regalaste otro, después te lo cambie y me regalaste otro más. te compre un libro pero me diste tres al final.
volvíamos de la flia recien con una amiga en el colectivo, leyéndolos y diciendo: miraeste!-miraeste!; algo que obvio no podriamos haber hecho si sólo hubieramos tenido uno sólo de tus libros, el que debería haber sido compartido en silencio. Gracias.

Anónimo dijo...

El mío tiene tapas de Coloración permanente Anti-Age de Biferdil...CONGRATULATIONS!

DESPELOTE

Disculpa si me gustas así como desaforadamente, lo que pasa es que cuando te descubrí y me llevaste para adentro de tus soles, se me sol...