22/3/12

salió "mejor vayamos en bici"




















Con dibujos de 25 seres humanos diferentes




3 comentarios:

Cantares dijo...

Felicitaciones!!!
......... y éxitos
Besos

Pato dijo...

Hola Javier, tengo un programa de radio con perfil literario, Perras Negras, que ya lleva 2 años en el aire y este año estoy retrasada en el regreso, pero preparándolo.
Cada programa utilizo una palabra diferente, en el primero usaré "bicicleta" por ende me comunico con vos para ver si te interesa que presente tu libro en el espacio de escritores, no es necesario que te vengas a bernal, pero si que me envíes material del libro- poemas o cuentos breves, o algún párrafo que te guste- o sea información tuya y cosas que puedan ayudarme a hablar de este libro y de vos. Si te interesa, estamos en contacto por acá, el programa arranca el 7 de abril y si estás de acuerdo necesitaría esta info para unos días antes, gracias! Saludos!

Ana no duerme dijo...

En la FLIA OESTE conseguí "Mejor vayamos en bici". Lo leí y me encantó!es toda una escuelita ese librito, porque uno suele encasillarse en que la poesía tiene que ser solemne, usar palabras difíciles,o ser trágica y triste, y nada que ver!Hay que saber disfrutar de todo, abrir la cabeza. Tu poesía es suave, linda, tierna, abrazable! ;D Sos capaz de hallar la belleza que existe en lo cotidiano. Y eso es admirable. Tener la capacidad de agudizar el ojo, y abrir el corazón para poder ver lo que realmente vale la pena, sin caer en la burocracia de los días. Estoy pasando unos muy lindos días gracias a tus escritos y la linda experiencia que me dejo la Flia. Soy del Centro Cultural ARCO IRIS de Merlo, y todos quedamos felices con lo vivido en Casa Frida ese finde de música, poesía y amigos!
Gracias y siga escribiendo, por favor!

DESPELOTE

Disculpa si me gustas así como desaforadamente, lo que pasa es que cuando te descubrí y me llevaste para adentro de tus soles, se me sol...