Soy un escritor INDEPENDIENTE de una poesía social-amoroso-simpaticona
con aires de prosa, cositas colgando y ciertos adornos.
De sentencias y olores del barrio y del amor,
de perros paseando, gambetas inmaculadas,
caminatas, tíos copeteados, piquitos, y niños corriendo.
Una especie de poesía Juvenil, sin palabras ni oraciones difíciles.
Con un poco de humor, orégano y cúrcuma.

Después edito, imprimo, encuaderno, distribuyo y vendo yo mismo
con amor y también con la colaboración de amigos hermanos,
viajeros y caminantes copados de la misma movida...locuras locas de la AUTOGESTIÓN.

20/12/12

agujeros y silencios

Yo tengo un queso con agujeros

para que comamos en lo profundo de este lunes.

Cuando no sepamos que hacer con el hueco de nuestras palabras

porque sabemos  que en el silencio somos mejores compañeros

como el silencio del queso

que como vos

es riquísimo en la parte agujereada

 

Yo tengo un queso con agujeros

y quiero comerlo con vos


 

No hay comentarios: