círculo



Hay que salvar a un perro del Barrio Arcoiris. Ayer lo vi entre la reja y la pared y se me rompió el alma. El alma cuando se rompe duele fuerte y no se puede pegar con La gotita. El alma es lo único que no pega La gotita. Justo eso se me viene a romper. Igual ni siquiera sabemos bien donde está, aunque duele por el pecho y por los recuerdos.  Yo me acuerdo que tendíamos la ropa y a veces te dejaba la llave en la tercera maceta contando desde la ventana. Contando desde la ventana de adelante hasta la pared del fondo, me acuerdo de todos los detalles. Los detalles a veces me hacen feliz. La felicidad dura muy poco de los 30 en adelante. Adelante de mi casa siempre hay una bici. O dos. Dos siempre es mejor que uno. Uno busca lleno de esperanzas y nunca está tu talle. No está porque te acordaste tarde de que el lunes era ayer y tenés que esperar una semana más para empezar a cuidarte la salud. Y con la salud no se jode. Se jode con los cubiertos cuando uno no cocina y la comida todavía no está en la mesa. La mesa es para llenarla de comidas y de personas. Las personas deben tener la boca ancha para que circule mejor la alegría. La alegría que no falte nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mejor vayamos en bici

ella y su pasto (libro ¡qué lindo que es soñar!)